LAS IDEAS COMPARTIDAS, NO LLEGAN AL OLVIDO

miércoles, 9 de agosto de 2017

V2B: Curso Branding avanzado [Curso]

Descripción:

En este curso de Branding avanzado vas a ver cómo construir y mantener una marca competitiva

Branding es la manera de influenciar a un comprador y cómo nos diferenciamos del resto, damos forma a la industria, construimos lealtad y hasta invertimos percepciones o prejuicios. Comprende en detalle con este curso cómo analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de branding que permita lograr tus objetivos. Identifica prioridades y objetivos para llevar rápidamente la teoría a la práctica. Tanto si administras una marca nueva o existente, o si tienes un negocio o idea para una startup, este curso te mostrará las estrategias necesarias para ser efectivo en tus objetivos de branding.
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Componentes de la marca

Una marca se compone de distintos elementos que termina dando forma a esa imagen mental que tienen los clientes a partir de la experiencia que brindamos. En este capítulo repasaremos los distintos elementos que debes tener en cuenta para dar forma a tu marca.

A qué nos referimos con marca 01:58
Cuál es el propósito de una marca 03:19
Qué le da forma a una marca 03:00
Qué es un sistema de marca 03:09

Análisis de marca

Una buena planificación es clave para llevar a cabo tu estrategia de branding. En este capítulo haremos un repaso por todas las cuestiones que debes tener en cuenta y analizar para construir una marca memorable.

Crear una estrategia de marca 01:17
Marco de referencia 04:06
Hacer una auditoría de marca 01:31

Desarrollo de marca

Una vez que conoces los conceptos básicos detrás del branding, ya estás en condiciones de desarrollar tu marca y exponerla a tus clientes y potenciales clientes. En este capítulo aprenderás todos los pormenores del desarrollo de marca.

Posicionamiento de marca 02:18
Definir una propuesta de valor única 03:20
Crear una declaración de visión 02:12
Personalidad de marca 03:25

Experiencia de marca

Una experiencia, sea positiva o negativa, tiene un fuerte impacto psicológico en la forma en que los consumidores perciben tu marca, productos o servicios. Aprende, en este capítulo, cómo brindar una experiencia única y de valor.

Evaluar la estética de marca 03:26
Seleccionar colores de marca 03:26
Evaluar el lenguaje de marca 01:51

Puntos de contacto de marca

Una experiencia de marca se compone de distintos puntos de contacto. Desde un tweet hasta un anuncio de tv, cada estímulo da forma a la percepción de tus clientes y, con ellos, los resultados que obtienes a partir de los mismos.

La influencia de los puntos de contacto 04:18
La marca y el storytelling 03:46
Explorar el camino del cliente 03:05

Gestión de marca

Una gestión eficiente de tu marca no solo te ayudará a hacerla crecer en el tiempo, sino que te permitirá evitar errores que pueden afectar negativamente la percepción de tus clientes. Aprende más en este capítulo.

Cultura interna de marca 02:53
Embajador de marca 01:18
Responsabilidad de marca 02:03

Lealtad de marca

Tener clientes leales es el objetivo de toda empresa. Se trata de una característica que no se logra de la noche a la mañana pero que, con un buen trabajo de branding y los pasos correctos, puede empezar a ver sus frutos.

Net Promoter Score 04:09
Promotores de marca 02:47
Detractores de marca 03:08

Validación de marca

Validar tu marca implica entender cómo se ubica dentro de segmentos de mercado y qué características hacen que se establezca en una posición u otra. Esto no solo afecta la percepción de tus clientes, sino el valor de tus productos o servicios.

Qué es equidad de marca 01:15
Cómo medir la equidad de marca 03:25

Info Ripeo:

Formato: .MP4
Resolución: 1280x720p
Tamaño: 482 MB
Idioma: Español
Formadores: Brad Batesole, Nico Roddz
Contenido: 25 Videos
Duración: 1:10 horas
Archivos Base: Si contiene
Fecha de publicación: 12-may-2017
Empresa: Video2Brain

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